QUIENES SOMOS

METRO TEXTIL TELAS PARA MUEBLES SAS.

es una empresa de dedicada a la distribución de productos textiles nacionales e importados para el hogar, especialmente en línea tapicería y decoración a nivel nacional, contando con respaldo de grandes y reconocidos proveedores en la industria textil, su distinguida clientela hace de nuestra empresa un pilar en su actividad.

METRO TEXTIL, se encuentra ubicada en el Centro oriente de la ciudad, esta zona se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y servicios relacionados con el confort y decoración del hogar.

MISIÓN

Nuestra misión está encaminada en satisfacer un alto mercado del sector textil- tapicería y decoración, compitiendo con altos estándares de calidad, fomentando alianzas comerciales con clientes y proveedores con el fin de fortalecer un crecimiento acelerado en su actividad económica. Metro textil, cuenta con un personal idóneo y capacitado para cumplir con las necesidades exigentes del mercado y de nuestros clientes, su amplio enfoque en valores, sentido de pertenecía, vocación de servicio, estrategias de mercado entre otros, harán nuestra compañía un pilar reconocido en la industria textil.

VISIÓN

Para el 2019, metro textil, será una empresa reconocida a nivel nacional como uno de los principales distribuidores integrales de productos textiles –tapicería, con sistemas administrativos integrados, completamente automatizados, precisos, eficientes y versátiles, con capacidad de respuesta ante mercados depresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad.
Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una Importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad del sistema.